miércoles, 20 de agosto de 2014

La mitad del camino

Bueno, pues ya estoy en la semana 20 y hemos llegado a la mitad del camino! Esto es muy emocionante, tengo unas ganas enormes de ver esa carita... aunque todavía me queda un poco jeje...la ansiada espera! Por ahora todo va genial, no he tenido nauseas ni vómitos en el primer trimestre, solo un par de cólicos que me llevaron hasta urgencias y toco madera para que no vengan más :(  Aunque con una piedra en el uréter veremos a ver...
Aún no lo he notado moverse y estoy deseando sentirlo aunque dicen que no me preocupe que algunas no lo notan hasta las 23-24 semanas. Este viernes tengo eco, así que espero que me digan que todo bien y quedarme mas tranquila.
Tod@s me preguntan cómo le llamaré, ya que desde hace tres semanas sabemos que es un nene. Pero es que soy la indecisión personificada, así que habrá que esperar, aunque estamos barajando varias opciones. Espero que en breve haya fumata blanca jejeje.


Cada vez estoy mas emocionada pero también mas asustada, me aterra oír hablar de episiotomía, cesárea, etc. Pero aún me queda para eso, no quiero obsesionarme, cada cosa a su tiempoooo.

Ya empieza a no caberme nada de la ropa que tengo, joooo, no quiero gastarme dinero en ropa para mí, así que voy pidiéndole a mis familiares que fueron recientes mamás. También intento adaptar vestidos y pantalones y sobre todo los sujetadores, no me queda ninguno bien, pero hay cositas muy apañadas en los chinos por poquito dinero...menos mal porque no me apetece gastarme 20€ en un sujetador ahora mismo con la de gastos que hay pendientes. NECESITO AHORRAR!!!! Por otra parte me muero por comprar cositas para el peke, que nacerá, si todo va bien, en enero (para Reyes probablemente) y hay unas cositas monísimas en Primark y bastante económicas, si por mí fuera.... jeje, pero quiero esperar porque seguro que mas adelante empezarán a regalarme cositas y quiero ir con lo justo para que luego no se me quede la mayoría de cosas sin usar. Que ganasssssss  <3

¿Cómo fue vuestra espera? ¿Estabais tan ansiosas cómo yo?


6 comentarios:

  1. Yo a mi enana la empecé a notar de 24 creo, y al principio era casi imperceptible! Las mariposas en el estómago jejeje en nada estarás escribiendo sobre ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo mas tranquila porque la verdad es que no noto nada de nada aun y me tiene un poco preocupada, pero bueno el viernes tengo eco y espero que me digan que todo bien .

      Eliminar
    2. No pasa nada, cada uno lleva un ritmo! Además, ya te cansarás de notar sus patadas en tus costillas jajajaj
      También puedes probar a tomarte algo dulce por la noche, y ponerte en un sitio donde estés en silencio y relajada y a ver si se mueve y sientes algo ;)

      Eliminar
  2. Hola, yo a mi enano lo note muy pronto, era como una cosquillita que se movi para todos lados jejje
    Las nauseas fueron muy intensas en el primer trimestre, no quiero ni acordarme je
    No me compre nada de ropa, es que me gusta la ropa ancha tipo hipie y me sirvió hasta el ultimo día.
    Al peque le compre poca ropa, me hice una lista para no salirme y comprar lo justo, regalos no tubo pero ya contaba con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me refiero a lo del peke no a las nauseas claro! jeje. Buena idea lo de hacer una lista, gracias.

      Eliminar
  3. Pues yo al principio lo pasé mal, todo lo que comía me sentaba fatal no llegaba a vomitar pero el estómago parecia una lavadora centrifugando a todas horas , lo úmico que ¨medio¨me calmaba era las manzanas....asi que imaginate eso hasta la semana 18 o incluso mas. Yo lo empecé a notar a la semana 23 mas o menos que tampoco sabia si era eso lo que se sentía era una sensación rara , ahora me quedan 8 semanas y es que no para de dar patadas y empujarme la vejiga asi que me paso cada 20/30 min en el baño y ahora si que se hace largo, y mucgas veces necesitas que este quieto pero cuando no lo notas te preocupas un monton por si pasa algo, pero cuando lo notas otra vez es una felicidad!!!

    ResponderEliminar