lunes, 27 de abril de 2015

Empezando con la alimentación complementaria

Muy buenasss!!

Como pasa el tiempo...! En una semana el peke cumple ya 4 meses y empezamos con la alimentación complementaria. Tengo ganas de que empiece a probar cositas a ver que tal.

Con la leche no ha tenido problema, es más, es un tragón. Espero que la nueva etapa sea exitosa. Aunque estoy un poco asustada porque veo que la mayoría de las mamás se agobian mucho con los componenetes de cereales, galletas, zumos, potitos, etc. Estoy leyendo que algunos, aunque ponga sin azúcares añadidos, tienen grandes cantidades de azúcar. Y no sé si debo preocuparme por este tema, por el momento no he adquirido ningún producto a la espera de poder probar algunas muestras que me han enviado los de Ordesa.
Lo único que he comprado son unos zumitos de manzana de la marca Nutribén que son los únicos que he encontrado que sean de una sola fruta.

Ojalá las grandes empresas se volcaran mas con este tema y enviasen mas muestras para que pudiesemos probar diferentes marcas antes de decidirnos por alguna y no comprar algún producto y luego que no nos vaya bien y se quede para la basura. En fin, por pedir...jeje

Estoy un poco perdida en cuanto a marcas, no sé si todas serán mas o menos iguales o habrá alguna que destaque. Vosotras que pensais?

Necesito opiniones y referencias, plissssss....
Gracias  ;)

5 comentarios:

  1. Hola, todas las marcas si te registras en sus webs te envían muestras de sus productos (leche, papilla). Mi hija tubo problema con la leche ninguna le hacia coger peso, hasta que recibí unas cuantas muestras de herobaby y gracias a estas muestras nos dimo cuenta que con esta marca su cogía bastante peso. Para mi sin duda herobaby es la mejor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Pediré las muestras! ;)

      Eliminar
  2. Celia Ruiz Barragán6 de mayo de 2015, 11:58

    YO HE PROBADO DE TODO,TODAS LAS MUESTRAS QUE HE PODIDO PEDIR EN DISTINTAS MARCAS Y HE IDO VIENDO LA QUE ME GUSTABA MÁS O LA QUE MENOS O MEJOR DICHO LA QUE LE GUSTABA MÁS A MI NIÑA,SINCERAMENTE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA IR PROBANDI Y NO DEJARTE UNA PASTA PARA LUEGO TIRARLO O DARLO A ALGUIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes mucha razón, a ver si me mandan cositas. Gracias.

      Eliminar